Domingo, 20 de octubre de 2019

Herido grave un motorista de 53 años tras sufrir un accidente en Coca de Alba

El siniestro se ha producido alrededor de las 15.20 horas y al lugar acudía una ambulancia y un helicóptero medicalizado
Momento en el que atendían al herido, tras la llegada del helicóptero medicalizado. Foto @helicopteromedicalizadosalaman

Un hombre de 53 años de edad ha resultado herido grave después de sufrir un accidente en una motocicleta marca Suzuki a la altura del kilómetro 10 de la SA-114, en Coca de Alba (Salamanca), según informa el 1-1-2.

El incidente se ha producido minutos antes de las 15.23 horas, momento en el que la sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico, equipo médico del centro de salud de Alba de Tormes y un helicóptero medicalizado.

El personal sanitario ha atendido y trasladado al herido, que se encontraba inconsciente y tendido en la carretera, en ambulancia de soporte vital básico acompañado por personal sanitario del helicóptero, al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.