Domingo, 20 de octubre de 2019
Alba de Tormes al día

Último día para inscribirse a la carrera Nuevo Impulso de Coca de Alba

Los participantes que logren batir el récord de la prueba, tanto en género masculino como femenino, recibirán un jamón
Coca de Alba alberga por cuarto año consecutivo esta carrera solidaria

Por cuarto año consecutivo, Coca de Alba organiza el próximo 7 de julio la carrera solidaria ‘Nuevo Impulso’, cuya recaudación este año irá destinada a AELEM, la Asociación Española de Lucha contra la Esclerosis Múltiple para la Investigación sobre la enfermedad. Esta prueba deportiva se ha consolidado como una gran carrera, que además de ser solidaria, cuida al corrededor y cuenta con una organización ilusionada y comprometida.

Como en años anteriores, el circuito es mixto, asfalto y tierra, esta última superficie en casi toda su longitud, por campo abierto y muy bien custodiado por el siempre innegable trabajo que Protección Civil de Alba de Tormes. La carrera está patrocinada por la Diputación de Salamanca y también por numerosas empresas y particulares.

La distancia, 9.735 Varas Castellanas, una medida muy utilizada en la Edad Media y que la organización utiliza a modo de homenaje. Esta distancia se corresponde con 8.128 metros que podrán recorrer participantes mayores de 18 años. También se disputarán carreras infantiles, para niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 17 años.

 

Inscripción

El plazo de inscripción finaliza hoy a las 23:59 de la noche y solamente se podrán hacer on-line en la dirección web https://www.deporticket.com