Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘ClasiCismas’, las obras de Juan Alejandro González, Alicia Nestares y Celia Nestares en el...
X
hasta el 31 de julio

‘ClasiCismas’, las obras de Juan Alejandro González, Alicia Nestares y Celia Nestares en el...

Actualizado 02/07/2019
Redacción

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha inaugurado esta mañana esta muestra de dibujo y pintura

El concejal de Juventud en el Ayuntamiento de Salamanca, Daniel Llanos, ha inaugurado este martes la exposición de ‘ClasiCismas’, las obras de Juan Alejandro González, Alicia Nestares y Celia Nestares en el... | Imagen 1pintura y dibujo 'ClasiCismas', de los artistas Juan Alejandro González Nestares, Alicia Nestares Gazol y Celia Nestares Martín, que se puede visitar en la sala de exposiciones del Espacio Joven hasta el próximo 31 de julio.

'ClasiCismas', según los propios autores, es una muestra que busca provocar en el espectador nuevas sensaciones frente al espejo, que abarca desde lo monumental y lo sublime a lo cotidiano; de Grecia y Roma, a Salamanca.

Se trata de una selección de obras que se erigen como interpretaciones de temas, estéticas y obras clásicas nacidas de la simple admiración por las grandes obras del pasado o del intento de trasladar una forma inmortal de expresión a la época y temas actuales. Obras, como señalan, nacidas de la pasión y de la reflexión.

La exposición 'ClasiCismas' puede visitarse en las dependencias municipales situadas en la calle José Jáuregui 16 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Fotos de RVT

Comentarios...