Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bloqueo...
X

Bloqueo...

Actualizado 30/06/2019
Isaura Díaz Figueiredo

Bloqueo... | Imagen 1 En honor al genial Forges

Cuando usted bloqueaba a Rajoy, estaba en su derecho democrático para hacerlo. ¡Cuidado que tiene cara de marmolillo este señor y lo dice si mover una ceja!

España no se puede parar y él la tuvo nueve meses parada con el NO es NO y que parte del NO, no entiende... Lo que quiere es el Falcón, pasearse con su señora de palacete en palacete. Recuerdo la lecciones que me daba mí madre sobre el cuidado que hay que tener con los nuevos ricos? "Dios nos libre de nuevo rico y de caída de borrico"

Nunca entenderé que España haya votado? ésta desgracia? es de locos. España necesita un gran político al mando de la nación, usted no da la talla ni aunque lo pinten de colorines.

Sabemos que está amagando

?¡Que convoco elecciones, que no me conocéis, que tengo paciencia pero no me merecéis, que os dejo y me marcho en el Falcon, que...!

Todo está pactado con los que pronto van a recoger las nueces de su ciruelo en el norte, los Podemos, PDECAT, ERC, Compromís y EH Bildu le darán su voto y tendremos desgobierno? quiero pensar que no llegue a los cuatro años, o mejor que Dios nos coja confesados y arrepentidos.¡ Pena de país! vive un ataque de" delirum tremens" o no se entiende.

Recuerdo su "lema de campaña" ?Haz que pasé? Y pasó, gracias a los pesebreros.

LA INVESTIDURA TIENE? RECUERDO LA FRASE QUE ALFONSO GUERRA PRONUNCIÓ HACE MUCHOS AÑOS

"DENTRO DE POCO A ESPAÑA NO LA VA CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ"

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...