Miércoles, 23 de octubre de 2019

Bloqueo...

En honor al genial Forges

 

Cuando usted bloqueaba a Rajoy, estaba en su derecho democrático para hacerlo. ¡Cuidado que tiene cara de marmolillo este señor y lo dice si mover una ceja!

España no se puede parar y él la tuvo nueve meses parada con el NO es NO y que parte del NO, no entiende...  Lo que quiere es el Falcón, pasearse con su señora de palacete en palacete. Recuerdo la lecciones que me daba mí madre sobre el cuidado que hay que tener con los nuevos ricos… “Dios nos libre de nuevo rico y de caída de borrico”

Nunca entenderé que España haya votado— ésta desgracia— es de locos. España necesita un gran político al mando de la nación, usted no da la talla ni aunque lo pinten de colorines.

Sabemos que  está amagando

—¡Que convoco elecciones, que no me conocéis, que tengo paciencia pero no me merecéis, que os dejo y me marcho en el Falcon, que...!

 Todo está pactado con los que pronto  van a recoger las nueces de su ciruelo en el norte, los Podemos, PDECAT, ERC, Compromís y EH Bildu le darán su voto y tendremos desgobierno… quiero pensar que no llegue a  los cuatro años, o  mejor que Dios nos coja confesados y arrepentidos.¡ Pena de país!  vive un ataque de” delirum tremens” o no se entiende.

Recuerdo su “lema de campaña”  —Haz que pasé—  Y pasó, gracias a los pesebreros.

 

LA INVESTIDURA TIENE…  RECUERDO LA FRASE QUE ALFONSO GUERRA PRONUNCIÓ HACE MUCHOS AÑOS

  “DENTRO DE POCO  A ESPAÑA NO LA VA CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ”