Martes, 16 de julio de 2019

Manuel Gregorio Llorente es el nuevo presidente del CD Guijuelo

El nuevo dirigente del club anuncia la renovación de Carlos Rubén, Razvan y Cristóbal para la próxima campaña
Goyo Llorente con la nueva Junta Directiva del CD Guijuelo

El CD Guijuelo ya tiene nuevo presidente. En una asamblea que duró menos de 15 minutos, los socios del club eligieron al nuevo dirigente del club verdiblanco. Manuel Gregorio Llorente, conocido como Goyo en la villa es un conocido vecino, empleado de banca, conocido por ser miembro, y más tarde presidente, de la Cofradía Gastronómica de Guijuelo.

"Vi que Jorge tenía dificultad en encontrar sustituto, así que después de hablarlo con él me decidí. Soy guijuelense de siempre y me encanta el fútbol. Teniendo el apoyo de los empresarios de la villa, que es lo más importante, lo que queda es trabajar. En cuanto a los objetivos que espero, es muy pronto para decir nada, pero lo mínimo es aspirar a mejorar", señaló Llorente en su primera intervención.

En cuanto al aspecto deportivo, el nuevo presidente señaló que se ha iniciado la ronda de contactos con los jugadores del club en la pasada campaña. "En diez o quince días sabremos el destino de todos los jugadores. Por el momento han renovado Carlos Rubén, Razvan y Cristóbal". Respecto a Fuster y su posible fichaje por otro club, indicó que se está buscando "lo mejor para el jugador y para el club".