Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca se ilumina de arte con el Festival de Luz y Vanguaridas
X
EXITOSA EDICIÓN

Salamanca se ilumina de arte con el Festival de Luz y Vanguaridas

Actualizado 16/06/2019
Redacción

Los vecinos de la ciudad pudieron disfrutar de diferentes temáticas en un marco incomparable

Salamanca se iluminó desde el día 13 hasta el 16 de junio de la mejor manera posible con una nueva edición del Festival de Luz y Vanguardias, que deleitó a los vecinos de la ciudad con grandes representaciones de diversas temáticas que SALAMANCA AL DÍA ha resumido en un vídeo.

Después de cuatro días de proyecciones en la Catedral y Plaza de Anaya, fachada del edificio histórico de la Universidad, Río Tormes y Plaza Mayor, la cuarta edición del Festival de la luz y las Vanguardias se despide con un nuevo éxito.

Entre lo más destacado, la impresionante portada de la fachada del edificio histórico de la Universidad de Salamanca se convirtió en esta edición en un lienzo único de Luz y Vanguardias, en la última noche del festival que ha tenido lugar desde el pasado jueves. Escenario elegido para proyectar las obras de los jóvenes creadores, en este caso de los estudiantes de Bellas Artes y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Salamanca (USAL) y de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA).

Vídeo: Lydia González

Comentarios...