Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Crazy Cross será una fiesta gratuita para “hincharse a reír” este domingo
X
Centro Comercial el Tormes

La Crazy Cross será una fiesta gratuita para “hincharse a reír” este domingo

Actualizado 13/06/2019
Redacción

Entre las 11,00 y las 21,00 horas se podrá disfrutare sta divertida prueba que cuenta con obstáculos hinchables y yincanas

Aprovechando el final de curso y la llegada del verano, el Centro Comercial El Tormes ha decidido modificar el evento de la Crazy Cross que estaba previsto y organizar una gran fiesta donde el espíritu sea el mismo: pasar un rato divertido e hincharse a reír.

Con el fin de que participen cuantas más personas, mejor, El Tormes ha optado por regalar la participación en esta fiesta Crazy Cross que se celebrará este domingo en el parking exterior del Centro Comercial.

Los clientes podrán disfrutar este domingo, entre las 11,00 y las 21,00 horas, de esta divertida prueba que cuenta con increíbles obstáculos hinchables y yincanas preparadas sobre todo para reír.

Además, al participar en Crazy Cross se colabora en una acción social. Por cada participante adulto que se inscriba en la fiesta, la organización donará 1 euro a "Salamanclown" Payasos de Hospital y Padres Paúles.

Esta fiesta Crazy Cross, de la que puede disfrutar toda la familia, es también una ocasión perfecta para disfrazarse y pasárselo muy bien.

Las personas que participen y quieran colaborar con la causa social deberán inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes o en la web http://www.crazycross.es/entradas/

Comentarios...