Sábado, 19 de octubre de 2019

José Miguel Flores y Sonia Sánchez vencen en el Duatlón de Villares de la Reina

Una vez finalizado el duatlón absoluto, el turno fue para las categorías menores, que se celebraron conjuntamente con la final de los JJ.EE. de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca
Salida de la prueba absoluta en el Duatlón de Villares de la Reina

Villares de la Reina celebró esta mañana una nueva edición de su duatlón. Dicha prueba, perteneciente al IV Circuito de Duatlón de la Diputación Provincial de Salamanca, ha sido la quinta puntuable dentro del circuito y ha estado organizada por el Ayuntamiento de Villares de la Reina y la Diputación Provincial de Salamanca.

José Miguel Flores Valle (Salmántica Triatlón Club) con un tiempo de 1:03:50 y Sonia Sánchez Díez (Club Triatlón Charro) con un tiempo de 1:09:43 fueron los primeros clasificados en las modalidades masculina y femenina. En segunda posición quedaron Alberto Hernando Tapia (Con2piñones) con 1:04:08 y Marta Nevado Bruna (Mesón Paco) con 1:13:04 y completando el podio quedaron Abraham Marcos Gómez (DC Castellanos de Moriscos) con 1:04:10 y Fátima Salgado Cuello (CD Bedunia FB&R) con 1:14:23.

Una vez finalizado el duatlón absoluto, el turno fue para las categorías menores, que se celebró conjuntamente con la final de los JJ.EE. de Duatlón, de la Diputación Provincial de Salamanca. Se llevaron a cabo dos carreras de menores, recibiendo premio los tres primeros clasificados tanto en masculino como en femenino.

Ver más imágenes: