Lunes, 19 de agosto de 2019
Bracamonte al día

PSOE y PP cierran filas en torno a la concejal electa de Macotera amenaza

Ambos partidos han querido mostrar su apoyo a Oliva Martínez además de condenar unanimente la acción
Los Grupos Socialista y Popular en el Ayuntamiento de Macotera han mostrado su apoyo a la edil y el rechazo a las amenazas enviadas
Los partidos políticos de Macotera han mostrado públicamente su apoyo a la edil electa del Partido Popular, Oliva Martínez, quien ha recibido amenazas a escasos días de que tome posesión de su cargo como concejal dentro del consistorio de la Villa, situación que ya se encuentra investigada por la Guardia Civil.
 
De esta forma, el Partido Popular de Macotera, ha querido solidarizarse con su concejal lanzando un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales, en el que manifiestan “todo nuestro apoyo a Oliva. Su único objetivo es trabajar por su pueblo. El respeto a todas las personas que forman parte de una candidatura sea cual sea el partido, no debe perderse nunca”.
 
Por su parte el Partido Socialista macoterano también ha querido mostrar públicamente su rechazo ante esta situación y, a través de un comunicado hecho público este martes, han manifestado que “consideramos inaceptable y condenamos cualquier tipo de amenaza o coacción, sufrida en esta ocasión por nuestra compañera de Corporación Oliva Martínez” y añaden que “solo desde el respeto, la tolerancia y el dialogo podemos construir una sociedad más democrática, libre y plural” además de mostrar su total apoyo no solo a la edil electa sino “a su familia y el Grupo municipal del PP”.