Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca UDS se reunió con el Salamanca Fútbol Sala para tratar una futura colaboración
X
Segunda División B

El Salamanca UDS se reunió con el Salamanca Fútbol Sala para tratar una futura colaboración

Actualizado 30/05/2019
Pedro Zaballos

Desde el Salamanca FS admiten estar sorprendidos de que "una reunión de carácter privado como la que han mantenido con muchos otros clubes haya saltado a los medios"

Integrantes del Salamanca UDS y del Salamanca Fútbol Sala mantuvieron ayer por la tarde una reunión para tratar una futura colaboración. Sin embargo, desde el Salamanca Fútbol Sala no ocultan su sorpresa y perplejidad después de que dicha reunión haya saltado a los medios de comunicación.

Desde el Salamanca FS admiten estar sorprendidos de que "una reunión de carácter privado como la que mantuvieron con el Salamanca haya saltado a los medios". Además, desde el club señalaban que "este tipo de reuniones se han mantenido con otros clubes".

En lo que se refiere a la reunión, entre ambos clubes de Salamanca se trató una posible colaboración en el futuro, aunque no se concretó nada debido a la ausencia de Víctor Iglesias en la misma (iba a acudir en un principio pero no se presentó finalmente).

Mientras tanto, por parte del Salamanca afirman seguir centrados en su proyecto deportivo con el que esperan ascender de categoría esta próxima temporada.

Comentarios...