Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villamayor acogerá en julio el Congreso y Curso de Cantería ‘Salamanca se levanta en piedra’
X
el proyecto se exhibe en la feria de la piedra

Villamayor acogerá en julio el Congreso y Curso de Cantería ‘Salamanca se levanta en piedra’

Actualizado 21/05/2019
Redacción

El Ayuntamiento ha formalizado un convenio con la Universidad de Salamanca para colaborar en este evento que supone la prolongación de los actos de su VIII Centenario

El Ayuntamiento de Villamayor, conforme a su voluntad de promocionar los recursos del municipio, ha formalizado un convenio con la Universidad de Salamanca para colaborar en el desarrollo del Congreso y Curso de Cantería 'Salamanca se levanta en piedra'.

Este congreso, integrado en las actividades conmemorativas del VIII Centenario de la USAL, tendrá lugar el próximo mes de julio.

El Ayuntamiento proporcionará los medios e instalaciones necesarios para la realización del trabajo previsto. Además aportará otros medios y un espacio donde tendrá lugar la lección inaugural de dicho congreso.

El proyecto fue presentado por el vicerrector Enrique Cabero y por el profesor Eduardo Azofra Agustín en el acto oficial de apertura de la actual edición de la Feria de la Piedra y se exhibe en el recinto ferial con el fin de darlo a conocer al público interesado.

Comentarios...