Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Marcelino Cabaco encabeza la candidatura de Ciudadanos en Monterrubio de Armuña
X
elecciones municipales

Marcelino Cabaco encabeza la candidatura de Ciudadanos en Monterrubio de Armuña

Actualizado 21/05/2019
Redacción

Concurre con un equipo "alejado de la crispación política en la que nos vemos rodeados y abrazando el entendimiento y el diálogo para afrontar retos", asegura.

El candidato para optar a la Alcaldía de Monterrubio de Armuña por Ciudadanos (Cs), Marcelino Cabaco Martín, encara las elecciones de una manera diferente, ya que es la primera vez que dicho partido se ve representado en unas elecciones municipales. Concurre con una candidatura "alejada de la crispación política en la que nos vemos rodeados y abrazando el entendimiento y el diálogo para afrontar retos", asegura.

Pretenden "tomar distancia con el reproche que estanca las decisiones importantes que hay que tomar en el Ayuntamiento" y afirman que van a desoír las críticas destructivas y quieren sumar ideas constructivas. "Ciudadanos y sus representantes se sitúan lejos del pasado y se van a situar en el presente y futuro de Monterrubio", apunta Marcelino Cabaco, que añade que "todos somos Ciudadanos de Monterrubio, todos sumamos, y juntos conseguiremos hacer de nuestro pueblo un lugar mejor para todos".

"Vamos a tratar que nuestras infraestructuras se maximicen, queremos que los mayores se sientan apoyados por el Ayuntamiento y deseamos hacer un gran proyecto deportivo para los jóvenes y niños de Monterrubio, para que no tengan que emigrar a pueblos cercanos para practicar su deporte favorito", explica.

Además, quieren ser los artífices de un nuevo Monterrubio. "El proyecto de Ciudadanos será poner en marcha medidas de mejora y alejarnos de la crispación que ha sido nota dominante en la última legislatura", añade el candidato, para concluir destacando la ilusión de su equipo por una "nueva forma de gobernar nuestro "Ayuntamiento".

Comentarios...