Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo dice adiós a la liga con derrota ante el Internacional de Madrid (2-1)
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo dice adiós a la liga con derrota ante el Internacional de Madrid (2-1)

Actualizado 19/05/2019
Redacción

Los locales comenzaron con gol a favor en el minuto 1, el Guijuelo logró empatar de penalti, pero un tanto de Fran Cortés sentenció el partido

INTERNACIONAL DE MADRID 2-1 CD GUIJUELO

Internacional: André, Aitor, Herrero, Ariel, Fran Morante, Monroy (Fran 68'), Rafa Mella (Calderón 73'), Pina, Rufo, Alberto, Tamayo (Alfonso 73')

Guijuelo: Amador, Luis Costa, Razvan (Luque 52'), Jesús, Jonathan Martín, Carlos Rubén, Perrini (Juan 89'), Juanra, Ten Den (Carmona 74'), Pablo Espina, Borrego,

Goles: 1-0 min. 1 Ariel, 1-1 min. 66 Raúl Ruiz , 2-1 min. 87 Fran Cortés


El CD Guijuelo se despide de la liga lejos de casa con una última derrota sufrida ante el Internacional de Madrid. El equipo de Ángel Sánchez no se jugaba más que mejorar la estadística en esta última jornada de liga. El equipo acaba en la zona alta y clasificado para la próxima Copa del Rey.

El partido comenzó de manera adversa para el Guijuelo, con gol de Ariel en el primer minuto. Saque de esquina a favor de los locales botado por Herrero y que Ariel remata de cabeza para adelantar al equipo madrileño en el mismo inicio. Amador Zarco, que ocupa el habitual puesto de Felipe, tuvo que esforzarse con otro disparo de falta directa poco después. El Internacional comenzó más fuerte que los verdiblancos, y dominaba ante un Guijuelo que se iba recuperando del susto inicial.

Javi Borrego, también en el once inicial, se mostró muy ágil y molesto para la defensa, consiguiendo generar bastante peligro en los peores momentos de los chacineros. La balanza se fue equilibrando en torno a la media hora de juego, dejando un partido más abierto para ambos equipos. El árbitro incluso anuló un gol al Internacional por fuera de juego de Tamayo al inicio de la jugada.

Tras la vuelta de vestuarios, Razvan, aquejado de mareos, dejó su puesto a Luque en el terreno de juego. El Guijuelo había mejorado, pero seguía un poco a la expensas del juego de los madrileños. Javi Borrego seguía poniendo nerviosa a la zaga local, y finalmente, en el 65 cayó en el área tras falta de la defensa. Penalti a favor de los chacineros que se encargó de lanzar Raúl Ruiz, que no falló ante André. Igualada para el Guijuelo a falta de poco menos de media hora.

Sin embargo, el Internacional estaba lanzado y consiguió decantar el partido una vez más a su favor con un tanto de Fran Cortés. Espectacular gol de espuela que no logró detener Amador. Con el segundo tanto a falta de tan solo tres minutos para el tiempo reglamentario, los chacinero no tuvieron tiempo de reaccionar, sufriendo la última derrota de la temporada. Séptimo puesto para el equipo de Ángel Sánchez que ha firmado una temporada muy positiva, atesorando 59 puntos y soñando con asaltar el grupo de play off durante muchas jornadas. El equipo jugará la Copa del Rey la próxima temporada.

Comentarios...