Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE reducirá un 50% el precio de las escuelas municipales infantiles y ampliará horarios y...
X
candidato socialista a la alcaldía

El PSOE reducirá un 50% el precio de las escuelas municipales infantiles y ampliará horarios y...

Actualizado 15/05/2019
R. M. F.

Mateos anuncia ludotecas todo el año, bonobús familiar gratuito para menores de 14 años y un convenio con la USAL para la atención bucodental de menores

Coincidiendo con el Día Internacional de la Familia, el candidato del PSOE a la Alcaldía de la ciudad, José Luis Mateos, ha anunciado que su partido ampliará plazas, horarios y reducirá un 50% los precios de las escuelas municipales infantiles para menores de 0 a 3 años. Medida que pondrá en marcha con el fin de ayudar directamente a las familias y favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral.

Esta medida que aplicará el PSOE se suma a otras como la ampliación del programa de ludotecas municipales a todo el año, con más plazas y precios reducidos, especialmente para los periodos de vacaciones escolares; un nuevo bonobús familiar gratuito para los menores de 14 años.

Otra de las medidas anuncias por el candidato del PSOE incluye la firma de un convenio entre el Ayuntamiento y la Clínica Odontológica de la USAL para la promoción de la salud bucodental de menores entre 6 y 14 años.

Batería de iniciativas que, además de favorecer la conciliación, contribuirán también, explicó el socialista "a aumentar las contrataciones de profesionales para atender estos servicios municipales".

Comentarios...