Domingo, 19 de mayo de 2019

El Campeonato de Deportes Individuales de Castilla y León llega este sábado a Salamanca

Según en director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, este evento es “el colofón de la temporada porque podremos ver a los mejores deportistas de cada modalidad”
Autoridades durante la presentación del evento deportivo / Pedro Zaballos

El concejal de Deportes, Enrique Sánchez-Guijo, y el director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, presentaron esta mañana en rueda de prensa el Campeonato de Deportes Individuales en edad escolar que se celebrará este sábado en Salamanca y provincia.

Según en director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, este evento es “el colofón de la temporada porque podremos ver a los mejores deportistas de cada modalidad”.

Concretamente, en Salamanca y provincia se reunirán más de 700 deportistas de modalidades como ajedrez, atletismo en pista, bádminton, tenis de mesa y salvamento y socorrismo.

Las Pistas del Helmántico, el Centro Municipal Julián Sánchez El Charro, el pabellón municipal de Villares de la Reina, el pabellón de la Alamedilla, la piscina cubierta de la Alamedilla han sido los escenarios elegidos para albergar las distintas competiciones individuales que se desarrollarán durante el sábado en Salamanca.