Domingo, 19 de mayo de 2019

Dos fichajes, tres renovaciones y varias incógnitas en el nuevo proyecto de Perfumerías Avenida

El conjunto de Salamanca ha comenzado a darle forma al nuevo proyecto deportivo que quiere iniciar la próxima temporada
Elonu es una de las incógnitas del equipo de cara al año que viene / FEB

Tras el varapalo de la derrota en la final de la Liga DIA ante Uni Girona, Perfumerías Avenida no ha perdido el tiempo en comenzar la remodelación del equipo de cara a la próxima temporada. Desde los despachos del club el objetivo es rejuvenecer la plantilla y para ello es necesario que cambien los nombres.

Así pues, los primeros movimientos en producirse en el club de Salamanca han sido con dirección de salida: Belén Arrojo, Asurmendi, Goree, Robinson y Eldebrink han sido las primeras jugadoras en dejar de pertenecer al club. Mientras tanto, son varias las incógnitas que rodean a otras jugadores.

Es casi seguro que Elonu saldrá a Uni Girona, tal y como apuntan las últimas informaciones sobre la nigeriana. Sobre Erika de Souza y Givens existen más dudas. La primera tiene un año más de contrato, aunque no se descarta una salida, mientras que la segunda podría también podría salir.

No obstante, no todos son despedidas en Perfumerías Avenida. Silvia Domínguez, Laura Gil y Loyd han renovado su compromiso con el club y formarán la base del equipo de cara a la próxima temporada. Además, las llegadas de Vilaró y Akhator pretenden dotar al equipo de juventud y caras nuevas que ilusionen a la afición. Sin embargo, los movimientos no acaban aquí y se prevé más acción en los despachos del club.