Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La caravana electoral del PSOE hace provincia y apoya al mundo rural en las comarcas de Béjar,...
X
Elecciones Municipales

La caravana electoral del PSOE hace provincia y apoya al mundo rural en las comarcas de Béjar,...

Actualizado 12/05/2019
Pedro Zaballos

Candidatos a las Cortes de Castilla y León por Salamanca con el cabeza de lista, Fernando Pablos, hacen parada en Aldealengua, Fresno Alhándiga, La Maya, Beleña y Guijuelo donde presentan las respectivas candidaturas socialistas a los Ayuntamientos

La caravana electoral del PSOE de Salamanca ha visitado hoy las comarcas de La Armuña, Alba, Béjar y Guijuelo, donde se han presentado las candidaturas de los socialistas a los Ayuntamientos de varios municipios además de celebrar un mitin en Cristóbal.

A primera hora de la mañana candidatos del PSOE por Salamanca a las Cortes de Castilla y León encabezados por Fernando Pablos hacían parada en Aldealengua donde presentaban la lista socialista al Ayuntamiento.

Posteriormente se desplazaban con el mismo fin a las localidades de Fresno Alhándiga, donde la candidatura de PSOE ha integrado a la lista de independientes que ejercen el gobierno municipal en esta legislatura, y que concurren a la reelección bajo las siglas socialistas, y posteriormente a La Maya y Beleña.

Poco después del mediodía el polideportivo de Cristóbal acogía un mitin, acto central del día, de apoyo al mundo rural con las intervenciones de Ánder Gil, portavoz del Grupo Socialista en el Senado en la pasada legislatura, Fernando Pablos, cabeza de lista a las Cortes de Castilla y León por Salamanca, además del candidato a la reelección como alcalde del municipio, Antonio Luengo.

La jornada de hoy terminaba en Guijuelo, donde era presentada de forma pública la lista al Ayuntamiento de Guijuelo que encabeza José de Vega.

Comentarios...