Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Santa Marta de Tormes firma un compromiso por escrito con todos los vecinos
X
presentación de la lista

El PSOE de Santa Marta de Tormes firma un compromiso por escrito con todos los vecinos

Actualizado 09/05/2019
Redacción

Elabora un díptico donde, junto a una carta firmada por el candidato a la alcaldía, Florián Alonso, quedan comprometidas por escrito las principales propuestas de la candidatura socialista

Bajo el lema 'Nuestros compromisos con la Santa Marta que quieres', la candidatura del PSOE al Ayuntamiento ha dejado por escrito parte de su programa de gobierno y parte de las iniciativas que se pondrían en marcha tras obtener la confianza de los ciudadanos.

Propuestas recogidas en un díptico, que ya se ha hecho llegar a los vecinos, donde además el candidato socialista a la Alcaldía, Florián Alonso, expone, en una carta con su firma, su firme y claro objetivo para "hacer de Santa Marta un lugar de tolerancia, plural, justo e igualitario". Florián Alonso asume con ilusión esta responsabilidad prometiendo "no desviarse ni un solo milímetro de esta intención".

Para ello la candidatura socialista oferta "una gestión encaminada y enfocada a la consecución de conseguir una Santa Marta del bienestar, con servicios sociales acordes al siglo XXI, donde se prime la sanidad y la educación pública y de calidad, un urbanismo con espacios accesibles y sin barreras, y lugares para el ocio y el disfrute de forma sostenible y saludable del tiempo libre, del deporte y de la cultura".

En segundo lugar, una Santa Marta del futuro y de las oportunidades en la que tengan cabida y espacio el fomento del comercio, la industria y los negocios, "donde todos tengan la oportunidad de desarrollar un proyecto vital en igualdad de condiciones tanto desde el punto de vista laboral como del emprendedor".

Por último, la "Santa Marta de todas y todos donde la Igualdad sea un estandarte, junto a la convivencia plural y el bienestar de las familias a través de unas políticas municipales al servicio del ciudadano, donde todos tengan cabida, y donde la administración participativa y transparente sea la seña de identidad".

Comentarios...