Sábado, 24 de agosto de 2019
Alba de Tormes al día

Nationale-Nederlanden abre sus puertas en Alba de Tormes

Begoña Curto es la delegada del Punto Naranja de Nationale-Nederlanden en la villa ducal, situado en la calle Pescadores nº12
Un nutrido grupo de Ntionale-Nederlanden acudió a la inauguración

Nationale-Nederlanden cuenta con 198 puntos de distribución repartidos por toda España. Dieciséis de ellos se encuentran en Castilla y León, seis de ellos en Salamanca, una muestra de la importancia de la comunidad castellanoleonesa y de la provincia de Salamanca, en particular, dentro de la estrategia de la compañía que sigue apostando por la expansión territorial y crecimiento futuro.

Uno de estos seis puntos de distribución es el nuevo Punto Naranja situado en la localidad de Alba de Tormes situado en la calle Pescadores 12. Esta nueva apertura va en línea con la presencia de Nationale-Nederlanden en Castilla y León y destaca por contar con un equipo de profesionales con gran experiencia y altamente cualificados dispuestos a ayudar en la construcción de la planificación financiera adaptándose a las necesidades de cada persona a la vez que se preocupan por hacer ver la importancia de la protección, teniendo presente que: “cada cliente es único y diferente y, por tanto, sus necesidades distintas” en palabras de Begoña Curto, delegada del Punto Naranja de Nationale-Nederlanden Alba de Tormes.

En Nationale-Nederlanden, todo gira en torno al cliente, que conforma el centro del día a día en la actividad y estrategia de la compañía: “nos gusta el trato cercano con los clientes para conocer de primera mano lo que necesitan. Estar en un pueblo como Alba de Tormes, en la que la mayoría de clientes son vecinos, hace posible esa cercanía”, señala Begoña.

Planificación de su futuro financiero

En todos estos puntos de distribución, la máxima es la misma: prestar ayuda a aquellos que buscan planificar su futuro financiero y ver la importancia que la protección puede tener en sus vidas, en base a soluciones innovadoras y a partir de un proceso de venta 100% digital puntero en el sector.

Un proceso de venta que persigue cumplir con el contexto actual siendo más exigente en cuanto a seguridad, transparencia y acceso a la información con el objetivo común de garantizar una experiencia de cliente única basada en los tres valores corporativos e innegociables: Cuidamos de nuestros clientes, Somos claros y Estamos comprometidos.

Además, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, los agentes de Nationale-Nederlanden utilizan una exclusiva e innovadora herramienta llamada AdN (Análisis de Necesidades) para ayudar a todo el que quiera en su planificación financiera y de previsión en función de sus metas, objetivos y situación (negocio, préstamos, hipotecas, estudios de los hijos, complementos seguridad social, soluciones de ahorro personalizadas, etc.). Una planificación que se adapta a los cambios experimentados en toda una vida, ajustándose a lo que las personas y sus familias solicitan en cada momento.

La estrategia de Nationale-Nederlanden está centrada en el crecimiento en todas sus áreas de negocio mediante, entre otros puntos, la expansión territorial fijándose como objetivo tener presencia en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades de más de 80.000 habitantes.

Un plan de expansión que persigue estar cerca de las personas independiente de cuál sea su lugar de residencia. Parta conseguirlo, es imprescindible contar con el mejor equipo de profesionales y, por eso, existen oportunidades en varios puntos repartidos por todo el territorio nacional que, además, destacan por ofrecer uno de los mejores planes de carrera y de desarrollo profesional dentro del sector.

  • Begoña Curto, delegada del Punto Naranja de Nationale-Nederlanden