Miércoles, 23 de octubre de 2019
Béjar al día

Jornada familiar para conocer la Vía Verde

Descubre la Naturaleza-Camino Natural, la jornada familiar aplazada por el mal tiempo el pasado mes, se celebrará el domingo 12 de mayo en el Centro de Turismo Activo a las 10 de la mañana

Vía Verde

El próximo domingo, 12 de mayo se retomará la jornada de convivencia denominada Descubre la Naturaleza – Camino Natural, aplazada el pasado mes por mal tiempo.  Con esta actividad se pretende dar a conocer los diferentes recursos naturales de la Vía Verde a través de diferentes actividades organizadas para disfrutar en familia.

La jornada dará comienzo en el Centro de Turismo Activo a las diez de la mañana, con un taller dirigido a los niños. A las 11.15 h. aproximadamente se realizará un paseo familiar por el camino natural hasta Cantagallo, en el que los guías explicaran los diferentes recursos naturales. El paseo finalizará de vuelta en el Centro de Turismo Activo de la antigua estación del ferrocarril, donde se realizará una degustación de Calderillo, sobre las 14.15 horas.

Para poder participar en esta actividad es necesaria la inscripción previa en la Oficina de Turismo antes del viernes, 10 de mayo a las 14:00 horas, la inscripción tiene un coste de tan sólo dos euros para el seguro de responsabilidad civil y accidentes. Será en el momento de la inscripción donde se entregará el ticket para poder disfrutar de la degustación. Las personas inscritas para la jornada que se suspendió el pasado mes y que no solicitaron la devolución de las inscripciones podrán utilizar los tiquets que se les entregaron sin necesidad de volver a inscribirse en la Oficina de Turismo.