Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Salamanca FS quiere hacerse con el cuarto puesto antes de la conclusión de la liga
X
Tercera División Fútbol Sala

El Salamanca FS quiere hacerse con el cuarto puesto antes de la conclusión de la liga

Actualizado 03/05/2019
Pedro Zaballos

Los salmantinos visitan en esta nueva jornada de competición al Cistierna, un duro rival cuando disputa sus partidos como local

El Salamanca Fútbol Sala tiene este fin de semana una nueva oportunidad para asaltar el cuarto puesto de la clasificación antes de la conclusión de la temporada. Los salmantinos visitan en esta nueva jornada de competición al Cistierna, un duro rival cuando disputa sus partidos como local y que se lo pondrá complicado al conjunto dirigido por Tomás de Dios. Será el primero de los tres últimos partido que afrontará el equipo de Salamanca en este tramo final de temporada.

El equipo salmantino necesita conseguir los tres puntos ante el conjunto leonés para seguir manteniendo sus opciones de hacerse con el cuarto puesto de la tabla. Actualmente pugna por este objetivo con el Tsacianiegu, equipo que les aventaja en la clasificación en dos puntos, aunque con un partido más; y el Racing Cuéllar, máximo rival de los salmantinos por el objetivo ya que se encuentran empatados a puntos.

Comentarios...