Miércoles, 11 de diciembre de 2019

De derbi en derbi… y tiro porque me toca

Tras el encuentro de máxima rivalidad en el Helmántico, Unionistas recibe al Guijuelo en un partido lleno de alicientes en Las Pistas
Una acción en el Municipal

De derbi en derbi… y tiro porque me toca. Tras la semana repleta de actualidad deportiva y polémica que generó el encuentro entre el Salamanca UDS y Unionistas, en la actualidad toca hablar de otro apasionante encuentro como es el Unionistas-Guijuelo (sábado, 18:30 horas). Otro encuentro de máxima rivalidad, aunque con un gran cariño entre ambos clubes y aficiones, no como en el anterior. 

Ambos conjuntos tratarán de dar un paso de gigante -o definitivo- en la pelea por cumplir con sus objetivos, dado que el cuadro dirigido por Roberto Aguirre está a un triunfo de certificar una permanencia que parece inescapable, mientras que los del Municipal tienen la Copa del Rey bien atada y sueñan con clasificarse para la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

En definitiva, en esta ocasión no habrá tanto morbo y conflictos en la previa, pero la batalla futbolística promete ser apasionante en el último derbi charro de la temporada en Segunda B. 

Además, los verdiblancos Iván Pérez y Carlos Rubén no podrán disputar el encuentro por sanción.