Martes, 10 de diciembre de 2019
Alfoz al día

Ángel Sánchez será el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos

Concejal socialista durante las dos últimas legislaturas y residente en el municipio desde hace diez años
Ángel Sánchez, candidato del PSOE en Castellanos de Moriscoso

Ángel Sánchez Sánchez, concejal socialista durante las dos últimas legislaturas y residente en el municipio desde hace diez años, será de nuevo el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Castellanos de Moriscos.

Ángel Sánchez acumula una gran experiencia en política municipal fruto del gran trabajo que ha desarrollado como miembro del Grupo Socialista en los últimos años. Según destacan desde el partido, es “un candidato con una gran capacidad de gestión al que se suma y acompañará un gran equipo compuesto por personas que residen también en Castellanos de Moriscos, comprometidas en todos y cada uno de sus ámbitos y, sobre todo, con muchas ganas de trabajar para hacer posible que Castellanos de Moriscos sea el municipio que todos los vecinos quieren con la transparencia y la participación ciudadana como ejes primordiales y principales a la hora de gobernar para cambiarle el color a la localidad”.

El candidato del PSOE ha avanzado que una de sus muchas intenciones es la de gestionar el Ayuntamiento y hacer políticas municipales que diferirán bastante de lo que se ha venido haciendo hasta ahora en el Consistorio de Castellanos de Moriscos, “un Consistorio donde sus puertas siempre estarán abiertas a los vecinos y los ciudadanos que quieran manifestar sus opiniones, problemas o quejas y a los que por supuesto siempre se dará respuesta”, ha asegurado.

Ángel Sánchez siempre ha tenido una gran implicación con Castellanos de Moriscos y una gran preocupación, y dedicación para mejorar la calidad de vida y el bienestar social de todos sus conciudadanos desde las filas del Grupo Municipal Socialista. Algo que ha quedado demostrado en esta legislatura donde, desde su labor como edil del PSOE en la Corporación, ha sido artífice de la aprobación del programa de subvenciones para los vecinos, aunque no en la cantidad que a él le hubiera gustado, de la construcción de un Edificio Multiusos donde además de ubicar las instalaciones de Guardería y Centro de Salud servirá también para fomentar, como labor principal, las actividades que vinculen con fuerza a todos los sectores de la población, niños, jóvenes, mayores, mujeres y hombres, con el municipio.

Ángel Sánchez, candidato socialista a la Alcaldía de Castellanos de Moriscos es Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Salamanca, y ejerce como empleado de Banca desde hace 31 años.