Domingo, 22 de septiembre de 2019

La Policía recupera un coche que fue robado cerca de Canalejas

El 22 de febrero tuvo lugar la sustracción, cuando estaba estacionado en la calle Padilla

Calle Padilla, junto al paseo de Canalejas, donde fue robado el coche. Foto Google Maps

Un varón de 30 años ha sido arrestado, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de un vehículo que estaba estacionado en la calle Padilla. Hechos que fueron denunciados el día 22 de febrero.

Cuando la propietaria del vehículo, que trabaja de comercial, presentó la denuncia, manifestó que contenía en su interior 4 maletas y dos sacos con ropa y calzado de marcas comerciales, además de una tablet de la empresa para la que trabajaba.

El vehículo fue recuperado por agentes que acudieron a la Carretera de Ledesma el pasado día 9, a requerimiento efectuado por una discusión de pareja. Allí comprobarón que ese vehículo estaba siendo utilizado por el varón, por lo que se procedió a su intervención y entrega a su propietaria, presentando varios daños y efectos en el interior que pertenecían al presunto autor de la sustracción.

La Brigada de Policía Judicial emitió una requisitoria de detención, que fue cumplimentada en el día de ayer, al ser identificado en la calle La Luz el presunto autor, conocido policialmente por constarle 33 antecedentes. El detenido, con el atestado tramitado, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.