Martes, 16 de julio de 2019
Alba de Tormes al día

El Prebenjamín A del Alba de Tormes Club de Fútbol está firmando una tempora de diez

Son líderes del Grupo I de la Tercera División Provincial de Prebenjamines gracias al espectacular año que están realizando
Entrenadores y jugadores del Prebenajamín A del Alba de Tormes CF

El Prebenjamín A del Alba de Tormes Club de Fútbol es uno de los equipos del club albense que está destacando este año gracias a la gran temporada que están realizando. Actualmente son el equipo líder del Grupo I de la Tercera División Provincial de Prebenjamines gracias a los pocos goles que encajan (primer equipo menos goleado) y a la facilidad que tienen para anotar (segundo equipo más goleador).

Pablo Romero y Eduardo García, entrenadores del equipo, afirman que “buscan que cada niño juegue en posiciones diferentes para que aprendan y no delimitar así su aprendizaje. Además, intentamos enseñarles como colocarse en el campo, a presionar y a salir con el balón jugado”.

“Intentamos que los niños jueguen entre ellos y no busquen la individualidad. Esa es una de las razones por las que están tan repartidos los goles que marcamos. También intentamos que valores como el respeto a los compañeros, rivales, entrenadores y árbitros estén siempre presentes”, afirman los entrenadores.

Hugo, Cristian, Roberto, Oliver, Mario, Aitor, Román, Alberto, Diego y César son los integrantes de este equipo que en las jornadas de liga que restan lucharán por conseguir el ascenso de categoría pese a su corta edad.