Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel García y José Ricardo Huerta, rumbo al Austrian Classics
X
Kickboxing

Manuel García y José Ricardo Huerta, rumbo al Austrian Classics

Actualizado 05/04/2019
Pedro Zaballos

La World Cup Austrian Classics está considerada como uno de los torneos más importantes del circuito mundial WAKO

Los salmantinos José Ricardo Huerta Cantero y Manuel García Sánchez viajarán la semana que viene a Innsbruck (Austria) para disputar la Copa del Mundo "Austrian Classics", que se celebra del 12 al 14 de abril. La World Cup Austrian Classics está considerada como uno de los torneos más importantes del circuito mundial WAKO.

Jose Ricardo Huerta Cantero competirá en Kick Light -74Kg y Kick Light -79Kg, intentando superar el oro y la plata que consiguió en el pasado "Yokoso Dutch Open" en las mismas pruebas. Actualmente, aunque aún no se han cerrado las inscripciones, tiene más de doce competidores en cada una de las pruebas.

Manuel García Sánchez vuelve a las pruebas de Ring-Sport y competirá en Full Contact -60Kg, donde ya se encuentra inscrito el actual número uno del Ranking mundial WAKO, Henry Tommy Macpherson, al que ya ganó en el pasado Irish Open. Manuel se encuentra en el número dos del ranking tras no conseguir apenas puntos el pasado año por no competir tras la lesión del Turkish Open.

Comentarios...