Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
TVE estrena ‘La Caza, Monteperdido’ de Alaín Hernández esta noche
X
A partir de las 22:40 horas en La1

TVE estrena ‘La Caza, Monteperdido’ de Alaín Hernández esta noche

Actualizado 25/03/2019
Redacción

El actor con raíces en Sotoserrano anima al público a ver la serie policiaca "La serie tiene mucho conflicto entre personajes"

La 1 de Televisión Española estrena esta noche su nueva serie policiaca 'La Caza. Monteperdido' que cuenta con protagonismo de Alaín Hernández, conocido actor de cine y televisión y ligado a la localidad de Sotoserrano. El estreno de la serie policiaca tendrá lugar esta noche a partir de las 22:40 horas

Alaín Hernández se ha mostrado muy satisfecho por el rodaje de esta serie "Se ambienta en un pueblo, donde la gente tiene un carácter más cerrado y la aparición de un crimen empieza a levantar sospechas entre familiares y amigos, practicamente entre todos los habitantes de la localidad. Yo interpreto al cabo comandante de la Guardia Civil de Monteperdido, que se ve obligado a trabajar con dos forasteros, que son los personajes de Megan Montaner y Francis Lorenzo. Es un tipo muy empático, muy del pueblo. Hay mucho conflicto y es lo que hizo decidirme por trabajar en la serie".

Tal y como señala la cadena en la web oficial de la serie, 'La caza. Monteperdido', es un thriller psicológico dirigido por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron y basado en 'Monteperdido', el best seller internacional de Agustín Martínez sobre la desaparición de dos niñas cuya investigación encontrará a su paso mentiras y secretos inesperados. Producida por RTVE en colaboración con DLO Producciones, la nueva ficción está protagonizada por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, al frente de un reparto coral que cuenta con la participación especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

Comentarios...