Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Encuentro de músicos en una nueva edición de Flauta y Naturaleza
X
BAÑOS DE MONTEMAYOR

Encuentro de músicos en una nueva edición de Flauta y Naturaleza

Actualizado 24/03/2019
Redacción Béjar

Concierto gratuito de clausura de las jornadas el domingo 31 de marzo, a las 12.30 h. en el auditorio municipal Santa Catalina de Baños de Montemayor

Del 28 al 31 de marzo tendrá lugar en Baños de Montemayor una nueva edición de 'Flauta y Naturaleza'. Un encuentro de alumnos de música de esta disciplina del Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida, el Conservatorio Profesional de Montijo y el conservatorio Juan Vázquez de Badajoz; destinado a fomentar las relaciones humanas dando importancia a la motivación, la paciencia en el instrumento y la utilización del tiempo libre. El programa incluye, clases colectivas de técnica por niveles, clases magistrales, jornadas de naturaleza y actividades de ocio y tiempo libre.

Este encuentro culminará con la realización de un concierto gratuito en el auditorio municipal Santa Catalina de Baños de Montemayor, el domingo 31 de marzo a las 12.30 h. en el que intervendrán los diversos grupos de flautas, habrá repertorio con piano y actuará la Gran Orquesta de Flautas.

Comentarios...