Domingo, 26 de mayo de 2019
Béjar al día

Encuentro de músicos en una nueva edición de Flauta y Naturaleza

Concierto gratuito de clausura de las jornadas el domingo 31 de marzo, a las 12.30 h. en el auditorio municipal Santa Catalina de Baños de Montemayor

Auditorio municipal Santa Catalina en Baños de Montemayor

Del 28 al 31  de marzo tendrá lugar en Baños de Montemayor una nueva edición de ‘Flauta y Naturaleza’. Un encuentro de alumnos de música de esta disciplina del Conservatorio Esteban Sánchez de Mérida,  el Conservatorio Profesional de Montijo y  el conservatorio Juan Vázquez de Badajoz;  destinado a fomentar las relaciones humanas dando importancia a la motivación, la paciencia en el instrumento y la utilización del tiempo libre. El programa incluye, clases colectivas de técnica por niveles, clases magistrales, jornadas de naturaleza y actividades de ocio y tiempo libre.

Este encuentro culminará con la realización de un concierto gratuito en el auditorio municipal Santa Catalina de Baños de Montemayor,  el domingo 31 de marzo a las 12.30 h. en el que intervendrán  los diversos grupos de flautas, habrá repertorio con piano y actuará la Gran Orquesta de Flautas.