Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Desmontando a Shakespeare’ llega este sábado a la Casa Lis
X
a las 21.00 horas

‘Desmontando a Shakespeare’ llega este sábado a la Casa Lis

Actualizado 22/03/2019
Redacción

La comedia será interpretada por Raquel García Sevillano y Eduardo Joaquín, del grupo UNIÓNTeatro

El Museo Art Nouveau y Art Déco - Casa Lis acogerá la noche de este sábado 23 de marzo la representación teatral 'Desmontando a Shakespeare' realizada por UNIÓNTeatro. El acceso a esta velada organizada por la Asociación de Amigos del Museo Casa Lis y que tendrá lugar a las 21 horas es libre y gratuito, si bien los socios que se acrediten tendrán prioridad en el acceso hasta cinco minutos antes de comenzar la actividad.

'Desmontando a Shakespeare' es una divertida comedia en la que ninguna de las obras del mítico dramaturgo inglés se desarrolla como él las escribió, un laberinto de lo más divertido y de finales insospechados. La comedia será interpretada por Raquel García Sevillano y Eduardo Joaquín con un montaje adaptado por Eduardo Joaquín.

Esfuerzo, tesón y pasión por el teatro. Es la esencia de UNIÓNTeatro, la fusión del talento de los actores vitigudinenses Raquel García Sevillano y Eduardo Joaquín. Sus caminos se cruzaron para montar una pequeña compañía teatral con la que seguir haciendo de su vocación su oficio. Dos apasionados del teatro que no ahorran esfuerzos, ilusión ni exigencia para sacar adelante sus proyectos.

Comentarios...