Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz presenta este domingo el cartel de sus marchas...
X
con la actuación de su banda

La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz presenta este domingo el cartel de sus marchas...

Actualizado 22/03/2019
Redacción

En el concurso de este año han participado 13 fotógrafos con dos imágenes cada uno, y cuyos ganadores serán desvelados en este acto

­La Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz presenta este domingo, 24 de marzo, a las 17.30 horas, el cartel que anunciará sus marchas penitenciales de Semana Santa de 2019, la del Jueves Santo, con el Cristo del Amor y de la Paz y María Nuestra Madre, y la del Sábado Santo, con el Santísimo Cristo de la Liberación.

Cada año, la hermandad organiza un concurso de fotografías para seleccionar tanto el cartel que anuncia las marchas penitenciales como el de los actos. En esta ocasión han participado 13 fotógrafos con dos imágenes cada uno, y cuyos ganadores serán desvelados este domingo. Las más votadas se han convertido en el cartel anunciador para la ganadora y el destinado a actos, la segunda más votada.

Durante la presentación del cartel, la Banda de Cornetas y Tambores de la Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz interpretará una serie de marchas procesionales.

Comentarios...