Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenas sensaciones para el Club Rítmica Salamanca en la primera fase de la Liga Iberdrola
X
Gimnasia Rítmica

Buenas sensaciones para el Club Rítmica Salamanca en la primera fase de la Liga Iberdrola

Actualizado 20/03/2019
Pedro Zaballos

Compitiendo contra los mejores clubes del país y contra gimnastas pertenecientes al equipo nacional, el equipo del Club Rítmica Salamanca consiguió posicionarse octavo

El Club Rítmica de Salamanca ha finalizado con buenas sensaciones la primera fase de la Liga Iberdrola disputada este pasado fin de semana en Zaragoza. Compitiendo contra los mejores clubes del país y contra gimnastas pertenecientes al equipo nacional, el equipo del Club Rítmica Salamanca consiguió posicionarse octavo.

En esta ocasión las gimnastas que se desplazaron a Zaragoza fueron:

  • Valeria Carballo, que compitió con tres aparatos: cinta, pelota y mazas. Se trata de la primera gimnasta en la historia del club que accede a la prim

    era categoría individual, siendo la vigente bronce nacional junior con cinta.

  • Carla Yáñez, que compitió con cuerda. Es la vigente bronce nacional con este aparato en la categoría infantil y la componente más joven del equipo.
  • Alejandra González, que realizó el ejercicio de manos libres y consiguió la tercera mejor nota en dificultad tras un gran ejercicio.
  • Luz Adriana Molina, que compitió con aro. Es una gimnasta fichada del Club Armonía San Andrés de León y vigente Campeona de Colombia junior.
Comentarios...