Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta derrota al Extremadura y deja la permanencia muy cerca (2-1)
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta derrota al Extremadura y deja la permanencia muy cerca (2-1)

Actualizado 17/03/2019
Pedro Zaballos

Las derrotas del Diocesano y del Unión Adarve, unidas a la victoria del equipo salmantino, dejan la salvación a tan solo tres puntos a falta de tres jornadas

El conjunto de División de Honor Juvenil de la Unión Deportiva Santa Marta dejó la permanencia casi certificada con la victoria conseguida esta mañana en el Alfonso San Casto ante el Extremadura (2-1). Las derrotas del Diocesano y del Unión Adarve en esta jornada, unidas a la victoria del equipo salmantino, dejan la salvación a tan solo tres puntos a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato.

El Santa Marta tiró de casta y coraje para acabar imponiéndose a su rival en un partido marcado por las adversidades. Primero por las lesiones de Yago y Gonzalo, y después por el tanto inicial del Extremadura con el que se adelantaba en el partido.

Sin embargo, supieron reaccionar antes del descanso y Quinti, de libre directo, puso el empate en el marcador. En la segunda mitad, un gol de Santos de penalti acabaría dando la victoria y los tres puntos al equipo salmantino para dejar la permanencia casi certificada.

Fotos: Lydia González

Comentarios...