Domingo, 24 de marzo de 2019

Tejuelo Teatro recreará a los vecinos de ‘13 Rúe del Percebe’ en la biblioteca Torrente Ballester

Ambas representaciones comenzarán a las 20.00 horas y la entrada es con invitación, que se entregaba esta semana en las bibliotecas municipales

Tejuelo Teatro en una representación anterior

Este sábado y el domingo, a las 20.00 horas, en la Biblioteca Torrente Ballester, Tejuelo Teatro representará ‘​13 Rúe del Percebe’. La entrada es con invitación que se recogía esta semana en las bibliotecas municipales.

Creada por Francisco Ibáñez en los años 60, esta historieta múltiple ha hecho las delicias de varias generaciones, y ahora Tejuelo Teatro ha querido captar el espíritu absurdo y genialmente divertido de su autor y se ha atrevido a subirlo al escenario.

Sinopsis

Si un día vas por la calle y ves un edificio al que le falta la fachada… Acércate. Lo primero que te encontrarás es el famoso colmado de Don Senén, la portería regentada por Doña Reme y la alcantarilla de Don Hurón… Y si te decides a entrar, puede ocurrir cualquier cosa, porque allí viven un veterinario y un sastre “muy profesionales”, una madre de familia con tres criaturas traviesas, un científico loco con su extraña creación, un ladrón de objetos imposibles, la dueña de una pensión con demasiados inquilinos, dos ancianitas rodeadas de gatos... y Manolo, el moroso que se las ingenia como puede para escapar de sus acreedores.

No podemos dar más pistas… es la casa de vecinos más famosa del país: la 13 Rúe del Percebe.