Domingo, 24 de marzo de 2019

Las semifinales de la Eurocup pasan por Würzburg

Perfumerías Avenida tiene que remontar una desventaja de ocho puntos frente al Nadezhda para meterse en la siguiente ronda de la Eurocup
Givens lanza a canasta ante la presión rival

El partido más importante de la temporada ha llegado para Perfumerías Avenida. El equipo salmantino afronta este jueves (20:30 horas) un duelo frente al Nadezhda que decidirá su pase a las semifinales de la Eurocup. El cuadro local llega a Würzburg con una desventaja de ocho puntos tras caer en Oremburgo y con la necesidad de remontar esa desventaja para meterse en la siguiente ronda de la competición europea.

Sin embargo, y a pesar de la desventaja, sobran los motivos para creer en una posible remontada y acceso a la siguiente ronda. El primero de ellos será el Infierno Azul que esperará al conjunto ruso en Salamanca, con la afición convertida en la sexta jugadora del equipo dirigido por Miguel Ángel Ortega; el segundo será el equipo, mentalizado en la remontada desde el pitido final del partido en Oremburgo; y en tercer lugar los precedentes, ya que Perfumerías Avenida ya consiguió derrotar al Nadezhda en la misma ronda de la misma competición el año pasado.

Así pues, será Würzburg quién dicte sentencia y eleve a uno de los dos equipos a las semifinales de la Eurocup, mientras deje al otro eliminado de la competición.