Jueves, 21 de marzo de 2019
Alfoz al día

El Coro de Voces Blancas de Zamora versionará en Castellanos de Moriscos las canciones de Disney

El concierto tendrá lugar este domingo, 17 de marzo, en el Centro Polivalente San Roque y la entrada es gratuita hasta completar el aforo

El próximo domingo, 17 de marzo, a las 18.30 de la tarde en el Centro Polivalente San Roque de Castellanos de Moriscos, el Coro de Voces Blancas de Zamora dará un concierto en el que harán un repaso a algunas de las famosas canciones de las películas infantiles de la factoría Disney.

La banda, dirigida por Rebeca Temprado (directora de la Escuela de Música de la Banda de Zamora) junto al coro de niños y niñas también de la escuela, interpretarán varios temas conocidos de la saga Disney haciéndonos recordar momentos entrañables de nuestra niñez. Un concierto que gracias a la coordinación e interpretación de la banda y el coro, dejará boquiabiertos a los asistentes con la entonación, la calidad instrumental y la dulzura de las voces.          

El público que acuda al Centro Polivalente San Roque podrá disfrutar de este espectáculo de forma gratuita hasta completar el aforo de la sala.