Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Real Madrid impone su pegada para derrotar al Santa Marta (4-0)
X
División de Honor Juvenil

El Real Madrid impone su pegada para derrotar al Santa Marta (4-0)

Actualizado 10/03/2019
Pedro Zaballos

Los blancos acabaron imponiendo su calidad, efectiva y poderío ante un equipo salmantino que peleará en las próximas fechas por certificar la permanencia

El Real Madrid de División de Honor Juvenil no dio ninguna opción al Santa Marta y derrotó al equipo trastormesino por cuatro goles a cero (4-0). Pedro, en dos ocasiones, Zekri y Fran Rivera fueron los autores de los goles madridistas.

A pesar de la goleada final, el equipo dirigido por Sergio Hernández tuvo momentos en los que plantó cara al equipo blanco e incluso gozó de ocasiones para poder haberse marchado de Valdebebas con algún gol en su cuenta.

Gonzalo fue de los jugadores más activos del equipo visitantes y pudo haber marcado en los primeros instantes del encuentro, pero su disparo lo repelió la madera.

Mientras tanto, Pedro no fallaba para su equipo. Tampoco lo hacía en el primer minuto tras la reanudación. En el tramo final del partido llegarían los dos tantos restantes de los blancos para redondear la victoria y dejar sin premio a un Santa Marta que tendrá que pelear en las próximas fechas por certificar la permanencia.

Comentarios...