Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Decenas de personas participan en la triple sesión teatral del Día Internacional de la Mujer
X
PEÑARANDA

Decenas de personas participan en la triple sesión teatral del Día Internacional de la Mujer

Actualizado 08/03/2019
Redacción

El Centro de Desarrollo Sociocultural acogía esta actividad distribuida en tres grupos y tres salas

Decenas de mujeres se han dado cita este viernes en el Centro de Desarrollo Sociocultural para participar en el acto principal de la programación con la que el Ayuntamiento de Peñaranda conmemora el Día Internacional de la Mujer.
Una intensa tarde que arrancaba a las 19 horas con la realización de un café de fraternidad como paso previo a la realización de un microteatro a cargo de 'Edulogic Producciones'. Tres pequeñas funciones, de 15 minutos cada una, que se distribuían entre la sala infantil, la sala de adultos y la conocida como sala de los espejos en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, en las que los grupos de público pudieron disfrutar de tres

llamativas comedias que principalmente ofrecían una visión revisada y adaptada de funciones clásicas.

'Penélope Glamour', ofrecida por Patricia Sánchez, era la primera en actuar, interpretando una original versión de La Odisea. La segunda llevaba por título 'Mujeres al borde de una tienda de camping' interpretada por Celia Sánchez y Ana Hernández, mientras que la tercera 'La Tercera mujer del hombre bala' se basaba en una circense historia real. Mujeres y algún hombre disfrutaron de estas funciones en el día en el que se revindicaba el papel de la mujer en la sociedad actual y la necesidad de llegar a la igualdad real en el mundo de hoy.
Comentarios...