Lunes, 27 de mayo de 2019
La Sierra al día

La Sierra de Francia se promociona en Pinhel

La comarca promociona sus proximas citas turísticas como el Moto Trail Aventura Salamanca y la Fiesta de la Floración del Cerezo
Sebastián Requejo recibe al alcalde Rui Ventura y el secretario de Estado Joao Catarino

La Sierra de Francia está presente en la XXIV Feria de las Tradiciones de Pinhel. La conocida comarca guijuelense cuenta con un expositor en la muestra portuguesa que de celebra hasta el próximo domingo, 3 de marzo.

El presidente de la Mancomunidad de la Sierra de Francia, Sebastián Requejo ha sido el encargado de recibir en el stand a la comitiva de autoridades, encabezada por el presidente de la Cámara Municipal, Rui Ventura, y el secretario de Estado de Interior, Joao Catarino. "Tenemos una gran cantidad de visitantes de Portugal que se acercan a nuestra comarca y para nosotros es todo un placer devolverles la visita acudiendo a esta gran feria”, señaló Requejo. Las próximas citas feriales de la comarca serán en Guarda el próximo mes de mayo, y la próxima edición la feria agropecuaria de Salamanca.

Es la primera vez que la comarca se ve representada en la muestra de Pinhel, promocionando eventos turísticos de la zona, como el Moto Trail Aventura Salamanca que tiene lugar este fin de semana y la fiesta de la Floración del Cerezo de Sotoserrano. Esta última cita tendrá lugar el próximo 31 de marzo, invitando a todo el mundo a recorrer la Ruta de los Tres Ríos con un paisaje florecido por la llegada de la primavera.