Sábado, 21 de septiembre de 2019

El deporte salmantino se une a las muestras de cariño por el fallecimiento de José Pinto

Los principales clubes deportivos de Salamanca y provincia han mostrado su pesar por el fallecimiento del ganadero y popular concursante de televisión salmantino
José Pinto realizó el saque de honor del encuentro Ciudad Rodrigo - Salamanca UDS B / David Rodríguez

Las muestras de cariño y apoyo a los familiares de José Pinto han llegado desde ámbitos muy diversos de la provincia de Salamanca. Instituciones, organismos, líderes de los principales partidos políticos salmantinos y clubes deportivos han querido mostrar sus condolencias por el repentino fallecimiento del ganadero y popular concursante de televisión salmantino.

Desde el mundo del deporte, los principales clubes deportivos de Salamanca y provincia se han unido a las muestras de dolor mostrando su consternación y pésame a los familiares y amigos.

Una pérdida inesperada de un hombre comprometido con la provincia de Salamanca, la gastronomía, la cultura y el deporte, tal y como había demostrado con acciones como la realización del saque de honor del encuentro entre el Ciudad Rodrigo y el Salamanca UDS ‘B’ o su presencia en el Municipal de Guijuelo para animar al equipo.