Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Completo y variado programa de Carnaval en Villares para la participación de todos los vecinos
X
del 2 al 6 de marzo

Completo y variado programa de Carnaval en Villares para la participación de todos los vecinos

Actualizado 21/02/2019
Redacción

Las actividades comenzarán el 2 de marzo con un gran concurso de disfraces para grupos y premios a los más votados en las distintas categorías

El Ayuntamiento de Villares de la Reina, a través del Área de Cultura, organiza como es habitual en las fechas de Carnaval, un completo y variado programa de actividades para la participación de todos los vecinos, y en especial de los más pequeños, sus familias y los jóvenes de las peñas, que tendrán lugar en el Centro de Ocio y Deporte.

El sábado, 2 de marzo, la 'Superdisco Familiar' traerá la diversión a partir de las ocho de la tarde, con un gran concurso de disfraces para grupos y premios a los más votados en las distintas categorías, y un photocall para llevarse un buen recuerdo de la jornada.

El lunes 4, desde las 5 de la tarde, se instalará el Parque de los Juegos en el pabellón, con más de una quincena de juegos y otros tantos deportes, todo ello dirigido a los niños y niñas a partir de 4 años.

Ya el martes 5, los vecinos contarán con el espectáculo-verbena 'Jolgorio del Bueno', a cargo del grupo Titiriteros de Binéfar, y sus danzas, juegos, música y baile para todos los públicos. A las 18.00 horas en el Centro de Ocio.

Las actividades concluirán el día 6 con el tradicional entierro de la sardina, que desfilará a las 19.30 horas, tras la misa del Miércoles de Ceniza, desde la Plaza Mayor hasta el Pabellón, donde todos los vecinos podrán disfrutar de la multitudinaria chocolatada popular.

Toda la programación se complementa durante las mañanas con jornadas de 8 a 15 horas para la conciliación familiar en el Centro de Ocio, donde los pequeños se divertirán y aprenderán en talleres y actividades, gracias a la iniciativa de la Concejalía de Deportes.

Comentarios...