Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las banderas en los balcones
X

Las banderas en los balcones

Actualizado 17/02/2019
Fernando Saldaña

273

Las banderas en los balcones | Imagen 1

Invito a un café en el bar de Emilio a un sintecho que suele pedir en la calle. Al amparo de la bebida caliente habla. Hablo poco, que la soledad le ha robado hasta las palabras. Sentencia con cada sílaba.

Lo malo es que, quienes legislaron para que yo lo perdiera todo, quienes me desahuciaron y me enviaron a vivir en la calle, quienes me han hecho invisible a los ojos de la gente, me piden que ponga una bandera en el balcón de mi casa. Una bandera ahora que no tengo ni casa ni balcón. Ahora que creo que la bandera no me ampara.

Sé que Emilio, el camarero, lo ha oído todo. Sé que se alejó porque no quería que mi mirada se cruzara con la suya. Sé que para él, como para tantos otros, sigue siendo más importante una bandera que la gente a la que el trapo representa.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...