Sábado, 11 de mayo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tres personas heridas en dos accidentes en Gran Vía y Rector Esperabé y un detenido por robar en...
X
en la noche del viernes

Tres personas heridas en dos accidentes en Gran Vía y Rector Esperabé y un detenido por robar en...

Actualizado 16/02/2019
Redacción

Todas las víctimas fueron trasladadas al Hospital para tratar sus diversas heridas y el varón fue interceptado mientras huía

La noche del viernes y la madrugada del sábado ha resultado muy movida en Salamanca con tres personas heridas por dos accidentes en Gran Vía y Rector Esperabé, mientras que un varón ha sido detenido por robar en un bar de la céntrica calle de la ciudad.

Según informa el 112, el primer accidente se produjo alrededor de las 22:30 horas cuando dos turismos colisiaron en el paseo Rector Esperabé, desplazándose hasta el lugar de los hechos una ambulancia con soporte vital básico para atender a una mujer de 34 años y a un varón de 60 y ser trasladados al Complejo Asistencial.

Por otro lado, el segundo infortunio tuvo lugar en Gran Vía, ya que una motocicleta chocó con un turismo, por lo que el motorista, de 23 años, tuvo que ser trasladado al Virgen de la Vega.

Por último, y también en Gran Vía, un hombre fue detenido tras robar en un bar de plaza de San Justo a varios clientes, alrededor de las 3 de la mañana. El presunto ladrón intentó escapar, pero las patrullas de la Policía consiguieron interceptarle.

Tras llegar varias patrullas al lugar de los hechos, fueron informados de que, en esos momentos, el sospechoso había abandonado el local, tras ser sorprendido para varias personas hurtando objetos y huía de varios jóvenes que le perseguían. Tras ello, un indicativo de Policía Local que circulaba por la calle San Justo, a la altura de la Gran Vía, ha observado el grupo de personas, que les requieren, a la vez que señalaban a otro que huía y gritaban: "ese ha sido el que ha robado los móviles", por lo que los agentes se bajaron del vehículo y lo interceptaron mientras se fugaba.

Al varón detenido se le interceptó con una con documentación de una chica y otra que contenía 55 euros en su interior, así como dos teléfonos móviles, guantes y un llavero con tres llaves. De nada de lo intervenido presentó justificación, por lo que se procedió a su detención, por un presunto delito de hurto.

Al detenido, le constan cuatro detenciones por hechos similares. En el día de la fecha ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de Salamanca.

Comentarios...