Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes entrega los premios a los ganadores de ‘Enamódate 2018’ que posaron para este blog...
X
centro comercial

El Tormes entrega los premios a los ganadores de ‘Enamódate 2018’ que posaron para este blog...

Actualizado 15/02/2019
Redacción

Alberto Sánchez Ingidua, Estefanía Sánchez y Puri Carrasco son los ganadores de esta primera edición y han recibido cada uno de ellos cheques de compra por valor total de 200 euros

La gerente del Centro Comercial El Tormes, Cuca Gonzalo, ha entregado esta mañana los premios a los tres ganadores del sorteo celebrado entre todos los participantes en la sección 'La moda en tu centro' del blog 'Enamódate' durante 2018. Alberto Sánchez Ingidua, Estefanía Sánchez y Puri Carrasco son los ganadores de esta primera edición y han recibido cada uno de ellos cheques de compra por valor total de 200 euros para que realicen sus compras en las tiendas de moda y complementos del Centro Comercial El Tormes.

El blog del Centro Comercial El Tormes www.eltormes.com/enamodate se hace eco de las últimas tendencias, lo mejor del 'streetstyle' y otras curiosidades del apasionante mundo de la moda. Pero este blog es también un espacio para los clientes. Por este motivo, el primer martes de cada mes un 'caza tendencias' busca los mejores estilismos para ofrecer a sus portadores la posibilidad de ser protagonistas del blog. Participar es fácil, en ese mismo momento, los elegidos posan para un fotógrafo profesional y las imágenes se publican en el blog.

Además de regalar las fotografías (que se envían a través de mail), todos los participantes participan en el sorteo de un outfit de temporada (con moda y complementos de las tiendas del Centro Comercial El Tormes). Y un regalo muy especial, uno de los participantes puede ser la imagen de una de las campañas de moda del Centro Comercial El Tormes. En esta primera edición, el jurado eligió siete protagonistas para las vallas publicitarias del Centro Comercial.

Para participar sólo hay que acudir al Centro Comercial El Tormes el primer martes de cada mes, entre las 19.00 y las 21.00 horas
Comentarios...