Jueves, 23 de mayo de 2019

Abierto el plazo para participar en la semana escolar de actividades multiaventura

Rafting en el río Tormes, piragüismo, pádel surf o escalada de roca son solo algunas de las actividades previstas para esta semana con 30 plazas para escolares

Campamento Multiaventura 2018

La Diputación de Salamanca ha convocado la actividad ‘Semana Multiaventura’ para escolares nacidos entre los años 2008,2009 y 2010, que se desarrollará en el albergue de Salvatierra de Tormes del 12 al 17 de abril.

Fomentar en los más jóvenes de la provincia la práctica de actividades físicas, deportivas y recreativas es el objetivo de esta iniciativa que promueve la Diputación.  La oferta consta de 30 plazas para escolares, preferentemente empadronados en municipios de menos de 20.000 habitantes de la provincia.

El plazo para presentar la solicitud finaliza el 15 de marzo teniendo una cuota de inscripción de 90 euros. La actividad incluye la realización de rafting en el río Tormes, visita al parque de aventuras de San Miguel de Valero,  jornada de piraguas y pádel surf en el embalse de Santa Teresa, rappel, escalada de roca y tirolina en el Risco de Santibáñez. Además el precio cubre el seguro, un alojamiento en pensión completa, los monitores acompañantes y el transporte.

La presentación de las solicitudes se puede realizar presencialmente en el Registro Oficial y los comarcales de la Diputación, o bien telemáticamente a través de la sede electrónica de la Diputación de Salamanca.