Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Salamanca protagoniza un programa de la Radio Televisión de las Islas Baleares
X
HOY, LUNES 11

Salamanca protagoniza un programa de la Radio Televisión de las Islas Baleares

Actualizado 11/02/2019
Redacción

El Huerto de Calixto y Melibea, la calle Compañía, la Plaza Mayor y la plaza Anaya serán escenarios del día a día del personaje de 'Tan Enfora tan a Prop'

El canal autonómico IB3 (Radio Televisión de las Islas Baleares) graba hoy en Salamanca uno de los capítulos de su programa 'Tan Enfora tan a Prop' perteneciente a la segunda temporada. El casco histórico de la ciudad es el cuadro en el que se cuenta la historia de Daniel, que llegó hace años a Salamanca desde las Islas Baleares.

'Tan Enfora Tan a Prop' es un 'docu show' de sesenta minutos de duración, en el que cada capítulo tendrá tres historias de ciudadanos baleares emigrados a diferentes lugares del resto de España, en su día lo hicieron por trabajo, por amor o por la necesidad de vivir una aventura.

Para el trabajo se han desplazado hasta Salamanca un equipo técnico de cuatro personas. El Huerto de Calixto y Melibea, la calle Compañía, la Plaza Mayor y la plaza Anaya serán protagonistas del día a día del personaje de 'Tan Enfora tan a Prop'.

IB3 ha contado con la colaboración de Salamanca Film Commission en materia de asesoramiento y tramitación de permisos de rodaje.

Comentarios...