Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roberto Aguirre: “Estamos en esa fase de la temporada en la que nos falta acierto de cara a...
X
Segunda División B

Roberto Aguirre: “Estamos en esa fase de la temporada en la que nos falta acierto de cara a...

Actualizado 09/02/2019
Pedro Zaballos

El técnico asturiano de Unionistas de Salamanca valoró la derrota sufrida frente al Unión Adarve en las Pistas del Helmántico

Roberto Aguirre compareció frente a los medios de comunicación tras la derrota de su equipo frente al Unión Adarve (0-1) en un partido en el que propuso más que su rival, mereció más y acabó cayendo.

Dura derrota: todas la son. Sobre todo porque era un partido en el que queríamos cortar la racha a nivel de resultados en los últimos partidos y no lo hicimos.

Partido: ha sido como esperábamos. Nos está faltando acierto en el área rival. Estamos en esa fase donde necesitas más acierto en ataque. El reflejo más claro es el penalti que hemos errado. Empezamos bien y tuvimos opciones, pero nos faltó culminar todo eso. El menor error atrás lo pagas y creo que cometimos un error en el penalti.

Estado de algunos jugadores: nunca me gusta personalizar. Somos un equipo en la victoria y en la derrota. Lo de Góngora ha sido una pena, pero también hay jugadores en Primera División que los fallan. Admonio estuvo correcto. En la pasada jornada creo que si cometimos errores que penalizan, pero hoy vi más control. Se pueden cometer errores, pero no hay nadie perfecto. Es muy difícil que durante toda la temporada un futbolista mantenga el mismo nivel. Es muy complicado tener el máximo rendimiento durante toda una temporada.

Lesión de Ayoze: estamos tranquilos porque fue al centro médico e iba tranquilo. Ha sido algo preventivo. Me imagino que le harán pruebas y estará bajo observación, pero en principio estamos tranquilos.

Tres derrotas seguidas: me preocupa todo en el fútbol, otra cosa es que esté preocupado. Y no lo estoy. Se nos cortó una racha muy buena en Bouzas y sabemos que nos podía pasar. Hay que pensar en el siguiente partido y cambiar la dinámica.

Comentarios...