Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La pista multideporte de Carrascal de Barregas estará lista a final de mes
X
INVERSIÓN DE 30.000 EUROS

La pista multideporte de Carrascal de Barregas estará lista a final de mes

Actualizado 07/02/2019
Redacción

Ubicada en el parque del Mirador del Montalvo permitirá la práctica de fútbol, baloncesto, voleibol o hockey, entre otros

Los vecinos de Carrascal de Barregas estrenarán a finales de este mes una nueva pista multideporte, situada en el parque del Mirador del Montalvo. Una vez que finalicen las obras, que se están acometiendo desde la pasada semana, podrán practicarse múltiples deportes como fútbol, baloncesto, voleibol o hockey, entre otros.

La inversión para acometer esta actuación es de 30.000 euros. Se trata de una pista prefabricada y sintética con base de hormigón y suministro de 24x37x8,16 metros cuadrados.

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas también tiene previsto arreglar el acceso a la pista cubierta situada en Peñasolana II, creando un espacio donde se podrá disfrutar de una superficie apta para monopatines, patinetes, patines y bicicletas. Además, se ubicarán los aparatos biosaludables existentes y nuevos en el parque de 'El Rocío', cerca de la zona de ejercitación juvenil.

A esto se suma la creación de una zona de recreo variada en el Oasis Golf, con la colocación en estos días de dos porterías con canastas, aledañas al nuevo parque infantil instalado este verano.

Comentarios...