Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El IV Duatlón Cross aterrizará en Santa Marta de Tormes el próximo 24 de febrero
X
Santa Marta de Tormes

El IV Duatlón Cross aterrizará en Santa Marta de Tormes el próximo 24 de febrero

Actualizado 06/02/2019
Pedro Zaballos

Desde la organización del evento esperan superar el número de participantes del año pasado en la que será la primera prueba deportiva del año para la localidad salmantina

Silvia González, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes, y Jesús María Ortiz, diputado de Deportes de la Diputación de Salamanca, presentaron esta mañana la cuarta edición del Duatlón Cross que acogerá la localidad salmantina el próximo 24 de febrero a partir de las 10:30 horas.

Esta prueba, que será la primera que acoja Santa Marta en este nuevo año, está incluida dentro del Circuito de la Diputación de Salamanca. Desde la organización esperan superar el éxito cosechado en ediciones anteriores y cubrir las doscientas plazas disponibles para participar en la prueba. Las inscripciones ya están abiertas y podrán realizarse en orycronsport.com hasta el próximo 21 de febrero. Las distancias a recorrer por los participantes en esta modalidad serán de cuatro kilómetros a pie, catorce en bicicleta y dos último a pie.

Además del IV Duatlón Cross de Santa Marta, se celebrará una prueba de duatlón para el público infantil, que estará dividida por categorías y según la cual variará la distancia a recorrer por los participantes. Se espera que los participantes ronden el centenar.

Comentarios...