Miércoles, 20 de febrero de 2019
Béjar al día

Clubes de BMW de toda España se concentran en Béjar para visitar la comarca y los alrededores

Unos 80 vehículos han estado expuestos en el recinto ferial durante la mañana del sábado

Concentración de BMW en el recinto ferial de Béjar

Desde Salamanca, Extremadura, Ponferrada, León, Ávila, Zamora, Valladolid y Burgos, ha llegado ayer al recinto ferial de Béjar una concentración de BMW, organizada por la sección de Béjar del club salmantino que cuenta con cerca de 300 socios.

Unos 80 vehículos, 40 de la capital provincial, y cerca 120 personas, entre socios y acompañantes, han ido llegando a lo largo de la mañana del sábado a Béjar para una jornada de convivencia, que ha continuado con una comida de confraternización en Lagunilla y una ruta por la comarca de Béjar y el norte de Cáceres.

Los organizadores han destacado la buena acogida que ha tenido esta concentración en Béjar y las facilidades que ha dado el Ayuntamiento, a quienes han agradecido que les hayan permitido utilizar el recinto ferial para poder realizar una exposición abierta al público, asegurando que repetirán. También han añadido que esta iniciativa ha surgido del club salmantino por la belleza de la ciudad y sus alrededores.

Los clubes de BMW de España, se unen habitualmente en concentraciones por todo el país, realizando visitas turísticas, culturales y gastronómicas, y organizando en ocasiones eventos benéficos.