Lunes, 20 de mayo de 2019

El Piensos Durán Albense busca poner tierra de por medio en su viaje a Pontevedra

Se enfrentan este sábado a las 17:30 horas al Leis Pontevedra y de conseguir los tres puntos situarían a su rival a trece puntos de distancia
El Piensos Durán Albense buscará los tres puntos fuera de casa

El Piensos Durán Albense viajará este sábado a tierras gallegas para medirse al Leis Pontevedra. Este duelo, por lo menos a corto plazo, marcará un antes y un después, ya que de ganar el conjunto albense pondría trece puntos de por medio entre ambos equipos, además de los enfrentamientos directos a su favor. Si resulta vencedor el equipo pontevedrés, acortaría esa cómoda distancia para dejar de serlo tanto.

Resulta, por tanto, un partido clave. Quizá, hasta el momento, una primera final para los de Alba de Tormes que intentarán sacar adelante. No será fácil, pues el Leis lleva una buena racha de últimos partidos sumando puntos, el último de ellos ante el tan difícil Pizarras. En la ida, el resultado fue favorable para el conjunto dirigido por Óscar González por siete a uno (7-1), la derrota más amplia recibida por el Leis, que coincidía al mismo tiempo con la primera victoria de los verdes.

El cuerpo técnico sabe de la importancia y dificultad de este partido y están seguros de que visitarán a un equipo que ha crecido desde su último encuentro a primeros de octubre del pasado año.

Por su parte, el Piensos Durán Albense lleva preparando este encuentro desde la semana pasada debido al parón de competición. Serán bajas para este encuentro Diego y Sierro por lesión, y Miguel por motivos laborales.